Con el objetivo de “afrontar los futuros retos estratégicos y operativos con mayor efectividad y eficiencia”, el grupo Media-Saturn ha decidido fusionar sus filiales de España y Portugal y unificarlas bajo una única dirección como Media-Saturn Iberia.
Para ello, la cadena reestructurado su cúpula directiva de forma que Joachim Roesges seguirá siendo el CEO; mientras que Liebrecht von Beyme, será el Chief Financial Officer (CFO); Grégory Bourdet, el nuevo Chief Purchasing Officer (CPO) y Ferran Reverter, el Chief Operational Officer (COO).
De esta forma queda configurada la dirección del retailer para el mercado ibérico, en el cual la cadena actualmente cuenta con 76 tiendas: 66 establecimientos en España (9 de ellos son Saturn y 57 Media Markt) y 10 tiendas Media Markt en Portugal.
No obstante, todo apunta a que esta iniciativa es resultado directo de la reducción de plantilla que está realizando el grupo por toda Europa.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…