Huawei ha decidido apostar fuertemente por su división Enterprise, un segmento estratégico para la compañía. En 2009, facturó 1.000 millones de dólares. En 2011, esperan cerrar con 4.000 y en 2015 quieren llegar a los 15.000. O más.
Por una parte, la firma cuenta con partners globales, como BT, Thales y otros dos nombres con los que están negociando en España y sobre los que aún no se conoce el nombre. Por otra, Huawei ha apostado por mayoristas que lleven sus productos al resto de partners.
Recientemente, la compañía desvelaba el nombre de su primer mayorista, Afina, y en breve Huawei desvelará el nombre de su nuevo mayorista. La firma trabajará “con una estrategia de tener un número reducido” de mayoristas.
Su ecosistema de partners, han confesado los directivos de Huawei será uno de los elementos clave para triunfar en el mercado Enterprise, junto con una firme apuesta por el I+D+i, una fuerte “orientación al cliente” y un portfolio de soluciones extremo a extremo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…