Huawei ha decidido apostar fuertemente por su división Enterprise, un segmento estratégico para la compañía. En 2009, facturó 1.000 millones de dólares. En 2011, esperan cerrar con 4.000 y en 2015 quieren llegar a los 15.000. O más.
Por una parte, la firma cuenta con partners globales, como BT, Thales y otros dos nombres con los que están negociando en España y sobre los que aún no se conoce el nombre. Por otra, Huawei ha apostado por mayoristas que lleven sus productos al resto de partners.
Recientemente, la compañía desvelaba el nombre de su primer mayorista, Afina, y en breve Huawei desvelará el nombre de su nuevo mayorista. La firma trabajará “con una estrategia de tener un número reducido” de mayoristas.
Su ecosistema de partners, han confesado los directivos de Huawei será uno de los elementos clave para triunfar en el mercado Enterprise, junto con una firme apuesta por el I+D+i, una fuerte “orientación al cliente” y un portfolio de soluciones extremo a extremo.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.