Categories: NegociosProtagonistas

D-Link tiene un nuevo director de ventas y marketing para Iberia

D-Link ha anunciado el nombramiento de Antonio Navarro como su nuevo Sales & Marketing Manager de la compañía para España y Portugal, directivo que hasta ahora se encargaba de la dirección comercial de la firma en España.

Con este nombramiento, Navarro amplía sus responsabilidades y pasa a liderar la estrategia de la compañía en ambos países, tanto a nivel comercial como de marketing. En otras palabras, el ejecutivo será el responsable de las estrategias de generación de demanda y a la gestión de las relaciones con los partners de la compañía en Iberia, entre otras responsabilidades.

No en vano, desde su incorporación a D-Link en 2005, el directivo” ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España”, tal y como asegura la propia firma.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago