Categories: NegociosProtagonistas

D-Link tiene un nuevo director de ventas y marketing para Iberia

D-Link ha anunciado el nombramiento de Antonio Navarro como su nuevo Sales & Marketing Manager de la compañía para España y Portugal, directivo que hasta ahora se encargaba de la dirección comercial de la firma en España.

Con este nombramiento, Navarro amplía sus responsabilidades y pasa a liderar la estrategia de la compañía en ambos países, tanto a nivel comercial como de marketing. En otras palabras, el ejecutivo será el responsable de las estrategias de generación de demanda y a la gestión de las relaciones con los partners de la compañía en Iberia, entre otras responsabilidades.

No en vano, desde su incorporación a D-Link en 2005, el directivo” ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España”, tal y como asegura la propia firma.

Ruth Molano

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

8 horas ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

8 horas ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

4 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

6 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

6 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

6 días ago