España es uno de los seis mercados en los que Nokia y Microsoft van a comenzar a vender su Nokia Lumia 800, el primer smartphone de Nokia con sistema operativo Windows Phone, que fue presentado en el pasado Nokia World 2011.
El precio es, como se preveía, más elevado para el mercado español que lo que había anunciado la compañía durante el Nokia World, en el que se fijó el precio libre en 420 euros. Sin embargo, el consumidor español tendrá que adquirirlo a un precio más elevado.
El Nokia Lumia 800 es el primer fruto de la alianza sellada hace 8 meses entre Nokia y Microsoft que llega al mercado español. Ya en enero de 2012 comenzará a venderse el Nokia Lumia 710, un smartphone de gama menor, que se comercializará a 329 euros en el mercado libre.
Las cámaras de NetMediaEurope han podido hablar con María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, y Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia, durante la presentación de esta mañana:
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.