Google ha abierto el código fuente de la última versión de Android para que los desarrolladores puedan trabajar en él en la creación de aplicaciones.
Con la liberación del código fuente de esta versión de la plataforma de Google para tablets y smartphones, los fabricantes socios, como LG, HTC o Motorola, también pueden comenzar a trabajar con el software para adaptarlo a sus futuros dispositivos móviles. Por el momento, Samsung ha sido el primero en presentar un teléfono con Ice Cream Sandwich integrado: el Galaxy Nexus.
Jean-Baptiste Queru, ingeniero software de Google en la división Android Open Source Project, ha aclarado que lo que se publica es el código fuente de Android 4.0.1, que será la que utilice Samsung en su Nexus.
Google no puso a disposición de la comunidad de desarrolladores de código abierto su Android 3.0 Honeycomb exclusivo para tabletas y fue muy criticado por ello.
Este software ha buscado la unificación del Android para smartphone y para tablets y frenar así la fragmentación de la que muchos expertos hablan y que dicen que puede perjudicar al crecimiento de la plataforma.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.