Google ha presentado su servicio de venta de música online que competirá directamente con otros como el iTunes de Apple o con otras empresas que también ofrecen este servicio como Amazon o Facebook, aunque por el momento sólo en Estados Unidos.
Durante los últimos meses, la compañía tuvo disponible para los usuarios de dispositivos con Android la versión beta de su servicio de venta de música online, con unas 20.000 canciones.
La tienda de descarga de canciones y discos, que forma parte de Android Market y que está totalmente integrada a Google Music, almacena la música que los usuarios se descarguen en la nube para que puedan tener acceso a sus adquisiciones desde cualquier dispositivo móvil con la plataforma de Google instalada o desde el ordenador sin tener que “preocuparse de los cables, las transferencias de archivos o la falta de espacio de almacenamiento”.
El programa guarda automáticamente las listas de reproducción de los usuarios para que puedan escucharlas en otros momentos, incluso cuando no tengan conexión a Internet.
Vídeo de promoción de Google Music:
http://www.youtube.com/watch?v=NI8rQEHoE24&feature=player_embedded
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…