Categories: InfoCanalNegocios

La formación del canal, clave para APC

El pasado mes de mayo, APC by Schneider Electric anunciaba la renovación de su programa de canal con el objetivo de conocer mejor el perfil de sus partners y crear así una relación más interactiva entre la empresa y sus distribuidores.

Jose Luís Martorell, Director Business Development, Partners & Strategic Alliances de APC by Schneider Electric

Ahora, el fabricante ha comenzado a llevar a cabo diversos cursos en Madrid y Barcelona dar a conocer de cerca a su canal las novedades de dicho programa, así como los productos y soluciones de la firma.

Dichas sesiones formativas, impartidas por Enrique Birlanga y Oriol Dotor, System Engineers de APC by Schneider Electric, tienen el objetivo de consolidar los conocimiento de sus partners respecto al portfolio de la compañía, para poder así y resolver los problemas de sus clientes.

Jose Luís Martorell, Director Business Development, Partners & Strategic Alliances de APC by Schneider Electric, asegura que, con el nuevo programa, su compañía pretende potenciar la interactividad con los distribuidores, segmentarlos y revaluarlos para saber qué les podemos ofrecer en función de sus necesidades.

“De esta manera, les podemos ayudar a aprovechar las oportunidades del mercado, optimizar beneficios y ampliar su negocio a largo plazo”, afirma Luís Martorell, el cual añasde que la formación es uno de los aspectos clave del programa de canal de su empresa.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago