Categories: Negocios

OKI fortalece su soporte al canal con un nuevo departamento de consultoría

OKI acaba de anunciar la creación de un nuevo departamento dentro de su estructura empresarial, cuyo objetivo es ofrecer un soporte extra al canal que le ayude a la hora de comercializar los productos, servicios y aplicaciones.

Belen Diaz, responsable del departamento de Consultoría de Producto de OKI

Así, el departamento de Consultoría de Producto, liderado por Belén Díaz, ayudará analizar en detalle la situación de los clientes de los distribuidores en sus procesos de gestión e impresión de documentos, para que estos puedan ofrecer una propuesta personalizada, incluyendo un análisis detallado para mejorar la gestión y el control de la impresión, lo que conlleva un ahorro para las empresas.

Además, el nuevo departamento elaborará para los partners estudios de viabilidad de proyectos para aplicaciones más sofisticadas, y ayudará y formará al canal para que puedan desarrollar, de principio a fin, auditorías de producto con el propósito de mejorar los costes de impresión en el cliente final, acompañando al socio como apoyo en acciones especiales.

Belén Díaz, asegura que cada vez es más frecuente que los clientes de su compañía necesiten hacer uso de servicios y aplicaciones que requieren de un conocimiento muy profundo de nuestros productos. Un conocimiento, que eventualmente, no posee el canal con el mismo nivel de detalle que el fabricante.

“De ahí que OKI, en respuesta a esta necesidad, haya decidido apostar por desarrollar un área que resuelva con agilidad todas sus demandas y sirva para dar apoyo a la gestión del distribuidor cuando éste lo necesite”, añade.

Ruth Molano

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

6 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago