ReadSoft ha lanzado un nuevo programa de incentivos con el cual pretende premiar el compromiso y fidelidad sus partners, los cuales obtendrán dos iPads 2 en función de un aumento en la venta de licencias.
En concreto, los distribuidores tendrán que estar entre los tres primeros del ranking de ventas de licencias Capture (Invoices, Documents, Forms), SAP (Invoice Cockpit, Edi Cockpit, Web Cycle), o tener un nivel mínimo de ventas en dichas categoría, ya sean nuevas, actualizaciones o suscripciones.
De hecho, un mismo partner puede participar en ambas categorías, y así tener más opciones para hacerse con los premios, que serán una vez cerrado el ejercicio a fecha de 21 de diciembre de 2011.
“Queremos cuidar a nuestro canal, ya que es una de las claves de nuestro negocio, y para ello hemos lanzado este plan de incentivos que premie sus ventas”, asegura Alejandro Moreno, Partner Sales Manager de ReadSoft.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…