Afina ha sido elegido como el primer distribuidor certificado con capacidad para instalar las soluciones SnapProtect de NetApp, para lo que cuenta con cuenta con un equipo profesional certificado en el software de ambos fabricantes con conocimientos especializados.
Según Afina, sus profesionales, especializados en esta tecnología, son capaces de ofrecer instalación y manejo de la solución, además de poder conocer las oportunidades de negocio. El SnapProtect está destinado a hacer backups de aplicaciones y de las máquinas virtuales, cuando estas residen sobre almacenamiento NetApp.
Según la empresa distribuidora, las ventajas principales de SnapProtect es que es rápido y flexible ya que combina copias y replicación de disco a disco de alta velocidad de Snapshot con los procesos tradicionales de backup en cinta en una única solución, lo que “acelera la protección de datos de NetApp y permite a los usuarios personalizar una estrategia basada en los objetivos de costes, cumplimiento y recuperación”.
Por otro lado, es un método simple puesto que la creación de copias snapshot, la replicación y el movimiento hacia cinta son administrados desde una consola unificada y amplía la integración para incluir copia Snapshot sin parecido virtual al backup de SnapVault para grabar soporte de políticas, soporte de replicación de SnapMirror, un mejor soporte de hypervisor y database y aprovisionamiento de almacenamiento secundario automatizado.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.