Llegado hace dos años al mercado, Buguroo apuesta por el canal de distribución, gracias al cual tiene presencia en España, Norteamérica y Latinoamérica, con planes de expansión a otros países de Europa y Asia en 2012.
Darío Bengoechea, director general de la compañía, ha explicado que las aplicaciones, “son eslabón más débil de la cadena”, y que tanto bugScout como bugBlast pueden solucionar esta deficiencia. Destacar que ambas herramientas son una oportunidad de ofrecer servicios para los distribuidos gracias a sus posibilidades de personalización, tanto en el interfaz de usuario como en los informes generados.
En cuanto a bugBlast, “permite gestionar de forma centralizada la ejecución de pruebas de seguridad sobre activos de información”, ha explicado Jorge Esperón, director de producto de Buguroo.
Demostrando su apuesta por el negocio del canal, Darío Bengoechea ha asegurado que los distribuidores podrán contar con pilotos y demos, además de licencias de prueba, celebración de eventos o campañas de mailing para ayudarles a hacer negocio con sus herramientas de seguridad de aplicaciones web.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…