Llegado hace dos años al mercado, Buguroo apuesta por el canal de distribución, gracias al cual tiene presencia en España, Norteamérica y Latinoamérica, con planes de expansión a otros países de Europa y Asia en 2012.
Darío Bengoechea, director general de la compañía, ha explicado que las aplicaciones, “son eslabón más débil de la cadena”, y que tanto bugScout como bugBlast pueden solucionar esta deficiencia. Destacar que ambas herramientas son una oportunidad de ofrecer servicios para los distribuidos gracias a sus posibilidades de personalización, tanto en el interfaz de usuario como en los informes generados.
En cuanto a bugBlast, “permite gestionar de forma centralizada la ejecución de pruebas de seguridad sobre activos de información”, ha explicado Jorge Esperón, director de producto de Buguroo.
Demostrando su apuesta por el negocio del canal, Darío Bengoechea ha asegurado que los distribuidores podrán contar con pilotos y demos, además de licencias de prueba, celebración de eventos o campañas de mailing para ayudarles a hacer negocio con sus herramientas de seguridad de aplicaciones web.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.