Categories: Negocios

Tech Data ofrece a su canal acceso a financiación para la campaña de navidad

Tech Data ha presentado los programas TDLoyalty y CREDIT ON, así como una campaña especial para diciembre, con el objetivo de incentivar la compra y la venta de productos durante la campaña de Navidad entre su canal, que se ha visto afectado por una coyuntura “marcada por una situación financiera difícil y una retracción de la demanda”.

Por un lado, el programa CREDIT ON, que ya comenzó a desarrollarse en 2009, “ayuda a los dealers a trabajar mejor en la coyuntura actual”, según la misma empresa mayoristas explica, ofreciendo créditos rápidos “de hasta 2.000 euros, y es posible incrementar la línea de crédito hasta los 50.000 euros según la evolución de las compras realizadas”.

Según explica Sebastián Pascual, direcor comercial de Tech Data España, la empresa “es consciente de la situación económica actual, y por eso, desde que comenzó la crisis, hemos decidido acentuar y reforzar estos programas” con el objetivo de que “el canal sepa que cuenta con un mayorista que le apoya tanto en los momentos de bonanza como en los de dificultad”.

Por su parte, de cara a la Navidad, Tech Data ha renovado y mejorado el programa de fidelización TDLoyalty Program, ofreciendo “un punto por cada 1.000 euros de facturación (en lugar de los 2.000€ que se requerían en ediciones anteriores) por la compra de una serie de referencias seleccionadas”. Estos puntos se pueden canjear por regalos, sin límite de tiempo, y los partners del mayoristas tendrán acceso a un mayor catálogo.

Además, todos los clientes de Tech Data cuentan con un espacio destacado y exclusivo en la herramienta InTouch para conocer los últimos detalles de la campaña de Navidad, incluyendo promociones.

Finalmente, durante el mes de diciembre, la empresa mayorista pone en marcha una nueva campaña, independiente del resto, que ofrece regalos seguros por las compras diarias de cualquier producto y da la posibilidad de participar en sorteos diarios de jamones ibéricos.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago