La Puerta del Sol y la Gran Vía de Madrid han sido los lugares escogidos por Orange para ubicar sus dos nuevas tiendas propias, calificadas como sus establecimientos “más representativos en España” por la propia operadora.
Así, la tienda situada en la esquina de Puerta del Sol con la calle del Carmen cuenta con una superficie de venta de casi 216 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, mientras que la ubicada en Gran Vía, junto a la Plaza de Callao, tiene hasta 330 metros cuadrados de venta en tres plantas.
“Con estas dos nuevas tiendas, nuestra idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición claramente diferenciadas –móvil residencial, ADSL, internet móvil y autónomos– que se integran en un único espacio, dotando así de mayor fuerza a la exposición del producto, donde cada zona actúa como punto de información especializado y ofrece un contacto real con los productos y servicios ofertados”, afirma Oscar Vilda, director de ventas y distribución de Orange.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…