Inmersos como estamos en la transición del mundo analógico al digital, la venta de cámaras IP se ha duplicado este año, explica Salmoiraghi, que también ha quedado contento con las ventas de tecnología PLC (Power Line Communication), que convierte la red eléctrica del hogar en una red de datos.
Sobre mydlink, una herramienta que D-Link lanzó el pasado mes de junio con la intención de llevar la videovigilancia al mercado de consumo como una herramienta muy fácil de utilizar y accesible desde iOS y Android, Salmoiraghi nos cuenta que ha tenido mucho éxito, tanto que casi ha superado el stock.
Tras estudiar lo que ha hecho D-Link en Norteamérica, la compañía prepara un nuevo programa de canal para el próximo año que incluirá “más servicios, más herramientas y sobre todo pensado para el cliente, que se adapte a la realidad del mercado”, por lo que ofrecerá, sobre todo, oportunidades de negocio.
Este año 2011 ha acabado plano, o con un ligero descenso del 1%. Aunque afectado por la crisis, el mercado de consumo ha crecido un 4%, y también ha tenido importancia el mercado telco, gracias a los acuerdos firmados con Portugal Telecom y ONO. La nota discordante ha sido la Administración Pública, donde se ha “recortado sobre lo recordado”.
A continuación la entrevista en vídeo a Luigi Samoiraghi:
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
Desde el punto de vista de nuestro ecommerce de venta de productos de papeleria on line el servicio al cliente es clave. Todo el mundo dice que piensa y hace todo por y para el cliente pero, en la realidad, observamos que solo puiensan en sus "productos"