Intel buscará aliarse con empresas pequeñas para que construyan nuevos Ultrabooks que lanzar al mercado, como una nueva estrategia para conseguir su propósito de conquistar gran parte del mercado de los ordenadores.
La lista de empresas que se barajan para este proyecto incluyen algunas como Epson, Onkyo, Viewsonic, Mustek, Motion Computing, Wipro, y Positivo, según la fuente. Las dos últimas Wipro y Positivo, no se conocen bien a nivel mundial pero son muy populares en los mercados regionales en los que operan, según publica cnet.
Otros grandes fabricantes como Acer, Toshiba, Lenovo, HP o Asus ya han lanzado sus modelos de Ultrabook y ahora están camino de entrar en la segunda fase de este tipo de equipos, que se basará en el chip de Intel Ivy Puente y que se espera que lleguen a finales de primavera o principios del verano de 2012.
Intel está muy involucrado en este proyecto y, entre otros asuntos, ha creado un fondo de 300 millones de dólares para los próximos cuatro años que busca generar una innovación continuada alrededor del concepto de estos equipos.
Otro de los propósitos del fabricante de chips es conseguir abaratar el precio de los dispositivos con el fin de aumentar las ventas, las cuales han decepcionado a los analistas en este año 2011.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…