Categories: Negocios

SanDisk y Tech Data se alían para potenciar la venta de memorias USB

SanDisk y Tech Data han lanzado conjuntamente el programa de incentivos “Habla más de SanDisk”, con la finalidad de premiar a los comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de memorias USB  de SanDisk  entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.

La iniciativa, que pretende incentivar al canal de ventas, está pensada para toda la serie Cruzer de SanDisk, con capacidades entre 2GB y 32GB, así como para la memoria SanDisk Ultra, con una capacidad de 8GB o 32GB; y la memoria SanDisk Ultra Backup con una capacidad de hasta 64GB.

El principal objetivo de este programa es introducir las nuevas memorias USB de SanDisk en el mercado corporativo, apoyando la seguridad de los datos.

Según una investigación realizada por Ponemon Institute, el 76% de los profesionales transporta en la actualidad datos corporativos y el coste medio de los datos corporativos almacenados en este tipo de memorias asciende a un total de 982.000 euros. Además, la pérdida de datos corporativos no sólo implica un riesgo para la empresa, que puede dejar al descubierto información confidencial, sino que también puede significar cometer un delito relacionado con la protección de datos.

Manuel Moreno

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago