Aunque el iPhone 4S haya conseguido ser un gran éxito de ventas, no presentó grandes cambios con respecto a la versión anterior del smartphone de Apple, como se creía. Por ello, ya llevan tiempo especulándose las posibles características que el de Cupertino instalará en el iPhone 5.
El iPhone 4S venía equipado con el chip de doble núcleo A5, al igual que el iPad 2 y se creía que esta tendencia de integrar el mismo chip en el tablet y smartphone continuaría. Sin embargo, el último informe no está seguro de que el nuevo chip para iPhone sea A6 o no, según publica International Business Times.
Por otro lado, el smartphone, según los datos, llevará integrada la tecnología NFC que permite el pago a través del terminal, incorporará una cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 4,2 pulgadas, más grande de lo habitual, por lo que se podría eliminar los marcos del dispositivo para respetar el tamaño de este.
Según algunos analistas del mercado, las novedades del futuro smartphone de Apple, sobre todo el chip de cuatro núcleos, podrían ayudar a la empresa de Cupertino a hacerle frente al crecimiento de Android.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.