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“La prioridad de Orange es ofrecer al cliente una atención diferente”

Una nueva tienda propia de Orange abrió sus puertas el pasado viernes 9 de diciembre en la madrileña Puerta del Sol. El establecimiento, situado en el kilómetro cero en la esquina de Puerta del Sol con la calle del Carmen, está centrado en ofrecer al cliente una atención más personalizada e innovadora.

Channel Insider ha visitado la nueva tienda para entrevistar a José Abad,comercial de Orange, el cual nos ha contado las novedades que incorpora el local. Por ejemplo, el establecimiento cuenta con nuevos ambientes, tales como la mesa de luz o mesa de experiencia de cliente. De esta manera, los clientes pueden acercarse de una manera distinta y única a la empresa. “El espacio del experto ayuda al cliente a configurar su terminal, sus cuentas de correo y sus smartohones”, explica  Abad.

De hecho, lo que más se están potenciando son las herramientas multimedia. Con esta comunicación se les brinda contenidos didácticos para que puedan informarse de forma rápida y sencilla.

Orange renueva así la estrategia de negocio apostando por la humanización del producto y la atención más personalizada y directa. “La prioridad de Orange es ofrecer al cliente una atención diferente”, indica el comercial.

Además, “el lugar en el que se sitúa la tienda es inmejorable. Con la llegada de la Navidad, prevemos contar con una gran número de asistentes y, a esta aún más ya que la localización es excelente. Nos estamos haciendo notar”, explica Abad.

El producto estrella del año y, por lo tanto para la temporada de compras navideñas, es el terminal iPhone 4S. “Todo el mundo pregunta por él”, responde contundente José Abad.

Abad apuesta en rotundo por el iPhone 4S como líder de ventas y no cree que la situación económica actual frene a los clientes. “La tecnología –continúa- están tan implantada entre los usuarios que la crisis no afectará a los usuarios. A precios competitivos, todo el mundo puede obtener un smartphone”.

Como curiosidad, los espacios de exposición de producto están también pensados para personas con discapacidad. “Contamos con un ascensor habilitado y el rincón del experto ha instalado puestos con activación en los altavoces inhibidores de frecuencia para que las personas con dificultades auditivas puedan recibir una atención correcta”, señala.

A continuación, la entrevista completa en vídeo:

Celia Vargas

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  • Puede que Orange quiera dar un buen servicio al cliente en las tiendas , pero la atención al cliente telefónica es deplorable.
    sta mañana les he llamado para contratar con ellos tfno.adsl e Imageniol es he facilitado todos mis datos y mi nºde Tfno. fijo que tengo con ONO y he aceptado un cargo a mi tarjeta de crédito de 37 €, al cabo de una hora he recibido un e-mail confirmando mi pedido y asignándome un nuevo número de Tfno.
    les he llamado de inmediato,comunicándoles que su comercial no me había dicho nada sobre esto y me han contestado que ellos no podían hacer la portabilidad desde ONO,les he pedido que si no podía ser así que no me interesaba la operación y que me abonaran los 37 €, me han pasado por cuatro personas diferentes y en una de ellas he tenido que esperar 25 minutos de musiquita, se contradecían unos con otros, pero al fin nada. No creo que esto sea una buena atención al cliente (uno de los empleados me ha llegado a decir que mi única solución era presentar una reclamación en Consumo)

  • Creo que el Servicio al cliente es una de lasa asignaturas pendientes en este pais.
    Nosotros en nuestro ecommerce de venta de material de oficina on line tenemos muy clara la diferencia entre ""atender a un cliente"" que puede hacerse bien , mal o regular pero, al no tener los operadores ningun margen de decision ni flexibilidad deja insatisfecho a un porcentaje alto de clientes y un verdadedo ""Servicio al cliente"" que no solo lew atiende sino que consigue ""resolver"" sus problemas tanto de forma directa como planteando ""alternativas"" claras. Y esto es complejo de implantar por parte de las empresas, sobre todo grandes, porque obliga a descentralizar bastante una parte de las decisiones y tener un grando de ""formacion"" muy fuerte y contante. Conseguir ese wow del cliente es dificil pero, para nosotros, uno de los objetivos clave

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