Un portavoz de Swisscom, empresa de telecomunicaciones suiza, ha revelado, por error, a través de la cuenta de Twitter de la empresa, que el Nokia Lumia 900 llegará a finales de febrero de 2012.
Nokia Lumia se espera que sea el teléfono de gama alta surgido de la unión entre el fabricante finlandés y Microsoft para el uso de Windows Phone.
Según los rumores, Nokia Lumia 900 podría contar con una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, un procesador de 1,4 GHz y una cámara de 8 megapíxeles y podría integrar la próxima generación de software de Windows Phone, provisionalmente bautizada como Tango, según publica cnet. El diseño se espera similar al de los Nokia N9 y Lumia 800 y también se cree que estará disponible en diversos colores.
La gama Lumia es la gran apuesta de Nokia para conseguir triunfar en el mercado smartphone, donde no consiguió afianzarse con ningún terminal basado en la plataforma Symbian. El fabricante ha declarado estar muy satisfecho con las ventas de los modelos 710 y 800 en Europa hasta el momento, pero los analistas han rebajado sus previsiones iniciales de venta.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…