Según nuevas informaciones, parece ser que Research In Motion, Nokia y Microsoft se han estado reuniendo con regularidad con el propósito de buscar nuevas fórmulas de cooperación entre las tres.
Todas estas informaciones han hecho subir considerablemente las acciones de RIM, que no pasaban por su mejor momento. En los últimos 12 meses, el que un día llego a ser un fabricante líder del sector smartphone, ha perdido el 76% de su valor.
RIM y Microsoft ya colaboran juntas desde hace tiempo y BlackBerry utiliza el buscador Bing.
A pesar de sus pretendientes, la compañía canadiense parece que prefiere seguir siendo independiente aunque no se descarta que sí quiera llevar a cabo acuerdos de colaboración con otras grandes empresas del sector de dispositivos móviles.
Muchos analistas creen que la futura gama de terminales basados en la plataforma QNX podrían ayudar a RIM a recuperar parte del mercado que ha ido perdiendo a pasos agigantados.
Según publica The Wall Street Journal, RIM está considerando varios movimientos más pequeños que una venta de sus activos destinados a apaciguar a los accionistas y a ganar tiempo hasta lanzar su próxima generación de BlackBerry.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…