Aunque Nokia es el mayor vendedor de teléfonos basados en la plataforma Windows Phone gracias a su gama Lumia, las ventas han sido mucho más bajas de lo esperado, según las estimaciones de un nuevo estudio.
Así, parece ser que Nokia Lumia 800 se llevó sólo el 0,17% del mercado el pasado mes, mientras que el Samsung Galaxy S II supuso el 16,13% de las ventas, el iPhone 4 en negro el 10,4% y el nuevo 4S en color negro conquistó al 5,5% de los consumidores.
Según Mobile Please, Apple fue el gran triunfador de noviembre en Reino Unido consiguiendo llegar, en total y contando los diferentes modelos de iPhones vendidos, al 20,78% de las nuevas adquisiciones.
Por su parte, BlackBerry, con sus dos terminales más vendidos, Bold Touch 9900 y Curve 3G 9300, representó casi el 7% del total de los smartphones vendidos y HTC Sensation supuso el 2,16% de las ventas.
Tras su estreno en Reino Unido, Nokia anunció que la compañía estaba satisfecha con la primera semana de ventas, pero aún no hay datos oficiales.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
De todos modos, el Lumia es precioso. XD
Ya me gustaría ver Galaxies con un diseño tan rompedor, incluso el Iphone.
A ver si Nokia espabila, que tiene potencial para ello y mas.
Creo que fue en Noviembre cuando salió el Lumia al mercado.
Esta claro que no puede salir de partida con tanta gente en espera como el Nexus o los Iphone, pero creo que a medida que la gente va toqueteando el terminal y conociendo Mango la cosa va mejorando.
Me parece un gran terminal, con muchas ausencias, NFC, camara frontal, etc... que a muchos tirará para atrás.
Nokia debería sacar terminales con todo, porque Windows con los meses irá mejorando y sacándoles partido. Comprarte un Lumia 800 que no tiene NFC, cuando Nokia puede colocarlo ya, y que en Junio Apollo de servicio al NFC y te quedes tirado... no es el mejor de los planes. HAn emepzado muy por detrás de la compentencia, o sacan el hardware por delante en espera de sacarle pleno rendimiento, o la gente preferirá comprar los Iphone y Galaxy SII o Nexus que están muy por delante en cuanto a Hardware y Aplicaciones.