Con el objetivo de cerrar el año reforzando su compromiso de ofrecer la mayor oferta, con la mejor calidad y al mejor precio, Worten ha puesto en marcha su campaña de Navidad “Vente al 20”.
Todos los productos están incluidos en la promoción, cuyo resultado es un vale de descuento por un importe que se podrá acumular y canjear al realizar una segunda compra, en cualquier producto de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, videoconsolas, música y películas, excepto en los de telefonía sujetos a los contratos con las operadoras y servicios (vinculados o no a la compra de un producto).
De esta forma, Worten finaliza el año 2011, año en el cual ha abierto 14 nuevas tiendas. En total, el retailer ya cuenta con 39 establecimientos en España.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…