La tecnología está muy presente también en Navidad. De hecho, el 86% de las familias europeas la emplea durante este periodo festivo, según un estudio llevado a cabo por Xbox.
De hecho, los productos tech son los regalos más deseados por el 20% de los encuestados, frente a ropa, libros, DVD o música.
Y en el caso de España, el porcentaje es aún mayor. Los datos revelan que uno de cada tres españoles regalará tecnología o gadgets estas Navidades, siendo nuestro país el número uno de Europa en cuanto al mayor volumen de tecnología se regala.
“Este año hemos constatado cómo las familias han adoptado la tecnología en su día a día y están desesperadas por pasar más tiempo juntas en Navidad”, asegura afirma Juan José González, director de marketing de Xbox, el cual apuna a los juegos sociales como causa de esta realidad.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…