Audema acaba de dar a conocer los nuevos servicios que incorpora a su oferta de cara al 2012. En concreto, el mayorista ofrecerá a su canal de distribución cuatro nuevos paquetes de soporte técnico con los cuales resolver las incidencias de alta criticidad de sus clientes.
“Todos estos servicios se prestan por personal técnico altamente especializado y con amplia experiencia en soporte de alto nivel de criticidad”, apunta el mayorista, al mismo tiempo que señala que los diversos paquetes de soporte servirán para que los clientes se puedan adaptar a las condiciones de atención requeridas en cada caso.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…