Febrero. Mes en que Nokia y Microsoft marcaran su nueva estrategia para ganar popularidad en un mercado que casi veían como perdido: el del smartphone. La compañía líder de la industria de telefonía móvil y el gran fabricante de software de Redmond decidieron unir fuerzas mediante un acuerdo que marcó gran parte de la expectación de los consumidores durante 2011 y que finalmente se consolidó con los lanzamientos de los terminales de la gama Lumia en noviembre.
Por otro lado, Sony Ericsson lanzó Xperia Play y HP presentó su TouchPad con WebOS. Por su parte, Samsung presentó los que serían sus productos estrella del año en el Mobile World Congress: la tableta Galaxy Tab 10.1 y el smartphone Galaxy S II.
La aprobación de la Ley Sinde o Ley de Economía Sostenible por parte del Congreso y la preocupación de Intel por encontrar un socio en el desarrollo de Meego también marcaron el segundo mes del año.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…