Acer y Lenovo podrían lanzar en el tercer trimestre de este año 2012 sus propias tabletas basadas en el sistema operativo Windows 8 de Microsoft y en los procesadores Clover Trail de Intel.
La próxima versión que aparecerá en el mercado, por parte de Intel, será Medfield, que, según los expertos, será utilizado en muchos tablets, pero que no conseguirá competir con los chips de arquitectura ARM, la que lidera el creciente mercado tablet.
Medfield cuenta con un diseño de un sólo núcleo, mientras que Clover Trail también tendrá versiones de doble núcleo. ARM ha conseguido hacerse con el primer puesto de fabricante de chips en el sector gracias a que su arquitectura es más potente.
Por su parte, Microsoft, a pesar de su buena relación con Intel, no le dará la exclusividad de su futura versión del sistema operativo, que ha sido fabricado para ser compatible con ARM, AMD e Intel.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.