Afina ha puesto en producción su sitio web para clientes midmarket totalmente remodelado, con el que busca mejorar la información y oportunidades de negocio que propone a los distribuidores de tamaño medio.
Como mayorista de valor añadido, la compañía ha puesto especial atención a la información orientada a las soluciones y la formación para el canal. Es el caso de la nueva Biblioteca Virtual, una sección adicional en la que se añaden constantemente vídeos formativos, técnicos y otros recursos disponibles para los clientes.
Tal y como ha señalado Elida Policastro, Directora de la Unidad Midmarket de Afina, “con esta iniciativa facilitamos a nuestros partners un recurso para atender las necesidades de un segmento específico y vital como son las medianas empresas”.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…