Qmatic y Bytemaster han llegado a un acuerdo de colaboración para reforzar las ventas de las soluciones de gestión inteligente de espera y direccionamiento de ciudadanos, áreas donde Qmatic se especializa.
Bytemaster no sólo distribuirá comercialmente este tipo de soluciones, sino que también podrá encargarse de la instalación y puesta en marcha de los proyectos, así como del soporte y mantenimiento.
De entre las soluciones desarrolladas por Qmatic destaca la Administración del Flujo de Clientes, como es el caso de Cita Previa, Llegada, Tiempo de Espera Activo y Pasivo, Servicio, Post Servicio y manejo de la información gerencial sobre cada uno de estos puntos para optimizar la atención de sus clientes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…