Buenos resultados para Panda Cloud Partner Center
Diseñado para que los partners gestionen a los clientes y su seguridad, Panda Cloud Partner Center ha tenido una buena acogida por parte del canal.
Desde el lanzamiento en mayo del año pasado de Panda Cloud Partner Center, que ahora está en la versión 2.1 después de unas mejoras introducidas en octubre, se ha observado un ratio de crecimiento en el número de partners que la utilizan de un 112%, de los cuales, más de la mitad son nuevos socios de la empresa española de seguridad.
Las ventajas de Panda Cloud Partner Center son la facilidad de una gestión centralizada del ciclo de vida de los clientes, así como la adquisición de licencias y renovación de los servicios, junto con la posibilidad de acceder a versiones de prueba, explican desde Panda Security.
A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.
Joao Matos, Director General de Panda Security en Latinoamérica, Iberia y Canadá, destaca que “Panda Cloud Partner Center se está convirtiendo en nuestra carta de presentación a nuevos socios de Canal, los cuales han oído de la facilidad de uso y las prestaciones de la herramienta y se interesan muy activamente en contar con ella”.
Los partners de Canal que quieran darse de alta en Panda Cloud Partner Center tan sólo tienen que entrar en el pograma a través de este enlace.