Durante las últimas semanas de 2011, el iOS consiguió casi duplicar su cuota de mercado en Estados Unidos, mientras Android fue cayendo.
Por su parte, Android, pasó de tener en Q3 el 60% de los clientes estadounidenses a tener el 47% a finales de 2011, lo que supone dos puntos más que la cuota de mercado con la que contaba cuando comenzó el pasado año, según el estudio de NPD Group.
Por su parte, destaca el aumento de usuarios de smartphones entre los meses de octubre y noviembre. Mientras, en el tercer trimestre, de todos los teléfonos vendidos, el 59% eran smartphones, entre octubre y noviembre, del total de teléfonos móviles consumidos en Estados Unidos, dos de cada tres eran inteligentes.
Por otro lado, el BlackBerry OS de RIM pasó de tener el 21% a principios de 2011 a acabar con sólo el 6% de los usuarios, tras pasar por el peor año de su historia.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…