Microsoft cree que las ventas en los tres últimos meses del pasado año 2011 podrían haber sido peores de lo que lo analistas creen, a causa de los problemas derivados de las inundaciones en Tailandia.
Según los directivos de la compañía, la situación en el país del sureste asiático afectaron a la industria de ordenadores, ya que supuso la baja producción de discos duros y la consecuente subida de los precios de estos. Las ventas de PC ya estaban en una situación crítica a causa del aumento del consumo de los tablets y de la crisis económica, por la que los usuarios destinan una menor parte de sus ingresos a la electrónica. Europa Occidental es la región más afectada.
Por su parte, el sistema operativo de Microsoft, Windows, no alcanzaró las estimaciones en tres de los últimos cuatro trimestres y estas declaraciones podrían significar, según publica Bloomberg, que las ventas del sistema operativo se han quedado cortas de nuevo.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.