Microsoft cree que las ventas en los tres últimos meses del pasado año 2011 podrían haber sido peores de lo que lo analistas creen, a causa de los problemas derivados de las inundaciones en Tailandia.
Según los directivos de la compañía, la situación en el país del sureste asiático afectaron a la industria de ordenadores, ya que supuso la baja producción de discos duros y la consecuente subida de los precios de estos. Las ventas de PC ya estaban en una situación crítica a causa del aumento del consumo de los tablets y de la crisis económica, por la que los usuarios destinan una menor parte de sus ingresos a la electrónica. Europa Occidental es la región más afectada.
Por su parte, el sistema operativo de Microsoft, Windows, no alcanzaró las estimaciones en tres de los últimos cuatro trimestres y estas declaraciones podrían significar, según publica Bloomberg, que las ventas del sistema operativo se han quedado cortas de nuevo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…