Radwin acaba de celebrar su certificación ‘Train the trainer’ cuyo objetivo es permitir que todo integrador que desee formarse en la tecnología de Radwin pueda hacerlo en España, cuando lo desee y en su propio idioma.
Las soluciones inalámbricas de RADWIN son perfectas para su aplicación en mercados con grandes posibilidades de negocio, como la vídeo vigilancia o la movilidad.
Gracias a este programa de certificación Radwin abre oportunidades de negocio en proyectos de seguridad pública, comunicaciones inalámbricas de calidad para corporaciones públicas y privadas, así como proyectos para el sector transporte con soluciones de movilidad en entornos de alta velocidad y alta capacidad.
De parte del cliente, se conseguirá una mayor garantía de servicio y una mejor calidad.
Carlos Martínez, Responsable de Ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN, ha destacado que existen “numerosas oportunidades de negocio en los segmentos de la conectividad inalámbrica, para seguridad, video vigilancia y movilidad”, algo que ha llevado a la compañía a “facilitar el proceso de certificación de nuestra tecnología”. Para el directivo de Radwin, la flexibilidad, la cercanía y el idioma son factores que el canal agradecerá enormemente.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…