Micron Technology, fabricante de chips NAND, DRAM y NOR, comercializa sus soluciones de memoria DRAM y discos SSD bajo la marca Crucial, que se incorpora a la línea de negocio de Aryan.
Los productos de Crucial se caracterizan, según Aryan, por sus “precios competitivos, alta calidad y fiabilidad”, además de verse respaldados por un “excepcional servicio de atención al cliente y soporte técnico”. Las memorias de Crucial tienen garantía de por vida y los discos SSD de tres años.
Crucial dispone de la solución de memoria para más de 40.000 equipos y dispositivos diferentes, por lo que su incorporación permitirá a Aryan “cubrir la gran demanda generada en el mercado de dispositivos SSD (solid state storage) con un fabricante líder”, ha dicho Antonio Gómez, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, que también explica que se ha llegado a un acuerdo de colaboración de marketing con Crucial que incorpora un plan de acciones planificadas con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos y ventajas asociadas al fabricante.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…