Categories: Negocios

Aryan distribuirá los discos y memorias SSD de la marca Crucial

Micron Technology, fabricante de chips NAND, DRAM y NOR, comercializa sus soluciones de memoria DRAM y discos SSD bajo la marca Crucial, que se incorpora a la línea de negocio de Aryan.

Crucial compite en el mercado con otras marcas más conocidas, como SanDisk, Samsung e incluso Intel, en un mercado, el SSD, que muchas firmas de investigación aseguran que tendrá un gran crecimiento este año y hasta 2015.

Los productos de Crucial se caracterizan, según Aryan, por sus “precios competitivos, alta calidad y fiabilidad”, además de verse respaldados por un “excepcional servicio de atención al cliente y soporte técnico”. Las memorias de Crucial tienen garantía de por vida y los discos SSD de tres años.

Crucial dispone de la solución de memoria para más de 40.000 equipos y dispositivos diferentes, por lo que su incorporación permitirá a Aryan “cubrir la gran demanda generada en el mercado de dispositivos SSD (solid state storage) con un fabricante líder”, ha dicho Antonio Gómez, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, que también explica que se ha llegado a un acuerdo de colaboración de marketing con Crucial que incorpora un plan de acciones planificadas con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos y ventajas asociadas al fabricante.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago