Apple ha puesto una nueva demanda contra Samsung, esta vez en la corte regional de Düsseldorf, Alemania, que alega que 10 de los smartphones de la gama Galaxy del fabricante coreano infrinjen sus patentes en cuestión de diseño de los terminales.
Y es que, el mismo tribunal de Düsseldorf dio la razón a Apple en su demanda contra el fabricante surcoreano en el que le acusaba de infringir varias patentes suyas relacionadas con la forma en que operan los terminales móviles, como el uso de gestos manuales en la pantalla, el diseño y el color de los dispositivos. En principio se creyó que esta decisión sería aplicable a toda la Unión Europea, pero, tras una protesta por parte de Samsung, se concluyó que la sentencia era sólo válida para Alemania.
Este se trata de un capítulo más de una batalla legal que ya comenzó el pasado mes de abril de 2011 entre los dos fabricantes de tablets y smartphones, cuando Apple demandó a su competidor coreano en un tribunal del estado de California, de Estados Unidos, alegando que la compañía había infringido las patentes de iPad y iPhone a la hora de fabricar sus productos Galaxy.
Para poder evitar la prohibición de vender en Alemania, Samsung fabricó un tablet bautizado como Galaxy Tab 10.1N, sólo para dicho mercado y que incorporaba una banda de color metálico alrededor del borde negro en la parte frontal más ancha que la que hay en el tablet original.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…