Zappos, un outlet de ropa y zapatos propiedad de Amazon desde que la compró en 2009, se ha convertido en la última compañía en sufrir un ataque que ha desvelado información de las cuentas de 24 millones de clientes.
La información que los hackers han conseguido con su ataque es el nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envió y de facturación, número de teléfono, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito y la contraseña, ha reconocido Tony Hsieh, CEO de la compañía.
Hsieh recomienda a los usuarios que cambien su contraseña si la están utilizando en otras webs y ha pedido que se tenga mucha precaución si se recibe algún correo electrónico o se entra en alguna página web en la que se pida información personal.
“Llevamos doce años creando nuestra reputación, marca y la confianza de nuestros clientes. Es doloroso ver cómo se puede ir hacia atrás por un caso aislado”, ha reconocido Hsieh, que se muestra aliviado al afirmar que la base de datos, que almacena los datos más críticos de las tarjetas de crédito y otros datos de pago, no se ha visto afectada.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.