Neo Metrics es una empresa española –con oficinas en Madrid, Asturias y Barcelona, que se dedica a la creación de modelos analíticos predictivos y de optimización. Tras el cierre del acuerdo de compra, del que no han trascendido los detalles financieros, y que se espera en los próximos 30 días, Accenture incorporará las capacidades de análisis y activos de I+D de Neo Metrics, incluyendo un modelizador que proporciona modelos analíticos industrializados de gran precisión.
Las soluciones de análisis para marketing y clientes de Neo Metrics proporcionan información para mejorar el lanzamiento de campañas de marketing, aumentar las ventas medias por usuario, reducir el ratio de abandono de los clientes y personalizar las interacciones con éstos.
Para Vicente Moreno, presidente de Accenture España, la adquisición de Neo Metrics fortalece las soluciones de analytics y complementa el Centro de Innovación de Analytics de Accenture en Barcelona. “Esta operación demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español -al que consideramos un núcleo clave para incorporar modelos analíticos predictivos- además de poner a disposición de nuestros clientes todas estas capacidades”, ha dicho Vicente Moreno.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.