Categories: Negocios

Accenture compra Neo Metrics

Neo Metrics es una empresa española –con oficinas en Madrid, Asturias y Barcelona, que se dedica a la creación de modelos analíticos predictivos y de optimización. Tras el cierre del acuerdo de compra, del que no han trascendido los detalles financieros, y que se espera en los próximos 30 días, Accenture incorporará las capacidades de análisis y activos de I+D de Neo Metrics, incluyendo un modelizador que proporciona modelos analíticos industrializados de gran precisión.

La compra de Neo Metrics  también permitirá a Accenture conseguir nuevas capacidades de análisis de redes sociales para interpretar las relaciones entre clientes y comunidades online.

Las soluciones de análisis para marketing y clientes de Neo Metrics proporcionan información para mejorar el lanzamiento de campañas de marketing, aumentar las ventas medias por usuario, reducir el ratio de abandono de los clientes y personalizar las interacciones con éstos.

Para Vicente Moreno, presidente de Accenture  España, la adquisición de Neo Metrics  fortalece las soluciones de analytics y complementa el Centro de Innovación de Analytics de Accenture en Barcelona. “Esta operación demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español -al que consideramos un núcleo clave para incorporar modelos analíticos predictivos- además de poner a disposición de nuestros clientes todas estas capacidades”, ha dicho Vicente Moreno.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago