Neo Metrics es una empresa española –con oficinas en Madrid, Asturias y Barcelona, que se dedica a la creación de modelos analíticos predictivos y de optimización. Tras el cierre del acuerdo de compra, del que no han trascendido los detalles financieros, y que se espera en los próximos 30 días, Accenture incorporará las capacidades de análisis y activos de I+D de Neo Metrics, incluyendo un modelizador que proporciona modelos analíticos industrializados de gran precisión.
Las soluciones de análisis para marketing y clientes de Neo Metrics proporcionan información para mejorar el lanzamiento de campañas de marketing, aumentar las ventas medias por usuario, reducir el ratio de abandono de los clientes y personalizar las interacciones con éstos.
Para Vicente Moreno, presidente de Accenture España, la adquisición de Neo Metrics fortalece las soluciones de analytics y complementa el Centro de Innovación de Analytics de Accenture en Barcelona. “Esta operación demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español -al que consideramos un núcleo clave para incorporar modelos analíticos predictivos- además de poner a disposición de nuestros clientes todas estas capacidades”, ha dicho Vicente Moreno.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…