Sony ha anunciado los nuevos sensores CMOS, que se caracterizan por su mayor sensibilidad a la hora de captar la luz, lo que ayuda a mejorar la calidad de las imágenes que se tomen cuando haya poca iluminación y conseguir imágenes más nítidas en general.
Hasta ahora, los rumores apuntaban a que la cámara del próximo smartphone de Apple sería de 12 megapíxeles, al igual que podría ser la que lleve el futuro Galaxy S III. Según La publicación 9to5 esta opción es muy probable puesto que el sensor integrado en el iPhone 4S también era de Sony.
Además este nuevo sensor es más fino, por lo que ayudaría al objetivo de crear un terminal más delgado que sus versiones anteriores y podría estar adaptado para trabajar con el procesador de doble núcleo Apple A5.
Según la misma compañía anuncia en su página web, la nueva tecnología permitirá grabar y tomar imágenes de alta definición y es capaz de capturar tanto las imágenes fijas como las que están en movimiento. Por su parte, con la tecnología CMOS, se pueden lograr imágenes de hasta varios cientos de fotogramas por segundo.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…