Samsung ha anunciado unos beneficios netos de 4.000 billones de wons, o 3.500 millones de dólares, para el cuarto trimestre de 2011. La compañía ganó 3.400 billones de won en el mismo periodo del año anterior.
Samsung, uno de los principales fabricantes de chips de memoria y pantallas de cristal líquido, ha dicho que la demanda de semiconductores para dispositivos móviles y servidores se ha mantenido a pesar de la caída de las ventas de ordenadores.
La compañía coreana mantiene una dura lucha con Apple y su iPhone, al que se enfrentó con modelos de smartphones como el Galaxy S II. Pero la compañía de Cupertino ha acusado a Samsung de copiar no sólo su smartphone, sino también su tablet, y le ha demandado en un total de diez países.
En cuanto a los resultados anuales de la compañía, los beneficios netos han sido de 13.700 millones de won, un 15% menos que el año pasado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…