Genius ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del DeathTaker, un ratón profesional para el mercado de ‘gamers’ amantes de los MMO y RTS. El DeathTaker es el primer producto de la GX Gaming Series creada por Genius y que se irán ampliando en los próximos meses.
El diseño con memoria integrada previene bloqueos en el juego y guarda los ajustes de macro preferidos para disponer de acciones listas para ejecutarse inmediatamente en cualquier ordenador.
Además de nueve botones, el DeathTaker tiene un motor SCGii ajustable incorporado. Los gamers pueden ajustar los ejes X e Y independiente para ppp de 100 a 5700 y usar el sistema de pesos extraíble, que incluye seis pesos de metal, cada uno de 4,5 gramos, para obtener el peso y equilibrio adecuado para cada juego o velocidad en la mano.
El ratón DeathTaker incorpora un procesador de velocidad máxima para proporcionar un tiempo de respuesta ocho veces más rápido. El cable trenzado de alta calidad termina en un conector USB bañado en oro que garantiza la conectividad.
Con unos 8 millones de clics fiables, el DeathTaker proporciona los usuarios la flexibilidad, estabilidad y comodidad que desean por un precio recomendado de 79,90 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…