Makesoft presenta una herramienta de pedidos online que agiliza el proceso de compra

Makesoft Technologies ha desarrollado el programa Gestión de Pedidos Online, una herramienta de comercio electrónico que, según fuentes de la compañía, “facilita las transacciones entre la empresa y el cliente, permitiendo generar pedidos en tiempo real siempre que se disponga de conexión a internet”.

Una de las grandes ventajas de este nuevo software es que está dotado de un sistema de cifrado de información lo que garantiza la seguridad durante todo el proceso de compra. Otra ventaja, según fuente de Makesoft Technologies, es que es fácilmente integrable con cualquier sistema CRM (Customer Management Relationship) y ERP (Enterprise Resource Planning) implantado previamente.

 

El programa es adaptable a cualquier compañía con independencia de su actividad y “aporta numerosas ventajas tanto a empresas comercializadoras como a clientes”. Concretamente, a las empresas vendedoras les permite ampliar su operativa comercial, obtener mayor visibilidad y mejorar la comunicación con sus clientes. Según Makesoft, esta herramienta puede ayudar a aumentar la captación de clientes y el flujo de pedidos.

 

Para los compradores , la ventaja radica en que “aumenta la eficacia y productividad a través de la entrada automatizada de pedidos, reduciendo la intervención de personal administrativo”.

Además, según el comunicado de la empresa proveedora,  las compañías “podrán apoyarse en esta herramienta para desarrollar sus estrategias de negocio, como por ejemplo: comunicando nuevos lanzamientos de productos, aumentando el branding de la compañía, obteniendo una trazabilidad de qué, cuándo y cómo los clientes ejecutan sus pedidos a través de listas predefinidas por el cliente”.

Por su parte, la herramienta Gestión de Pedidos Online ayuda a contar con un  histórico de compras, definir y asignar categorías de segmentación por cliente, así como rappels o descuentos por volumen de ventas.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago