Makesoft Technologies ha desarrollado el programa Gestión de Pedidos Online, una herramienta de comercio electrónico que, según fuentes de la compañía, “facilita las transacciones entre la empresa y el cliente, permitiendo generar pedidos en tiempo real siempre que se disponga de conexión a internet”.
El programa es adaptable a cualquier compañía con independencia de su actividad y “aporta numerosas ventajas tanto a empresas comercializadoras como a clientes”. Concretamente, a las empresas vendedoras les permite ampliar su operativa comercial, obtener mayor visibilidad y mejorar la comunicación con sus clientes. Según Makesoft, esta herramienta puede ayudar a aumentar la captación de clientes y el flujo de pedidos.
Para los compradores , la ventaja radica en que “aumenta la eficacia y productividad a través de la entrada automatizada de pedidos, reduciendo la intervención de personal administrativo”.
Además, según el comunicado de la empresa proveedora, las compañías “podrán apoyarse en esta herramienta para desarrollar sus estrategias de negocio, como por ejemplo: comunicando nuevos lanzamientos de productos, aumentando el branding de la compañía, obteniendo una trazabilidad de qué, cuándo y cómo los clientes ejecutan sus pedidos a través de listas predefinidas por el cliente”.
Por su parte, la herramienta Gestión de Pedidos Online ayuda a contar con un histórico de compras, definir y asignar categorías de segmentación por cliente, así como rappels o descuentos por volumen de ventas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…