Panasonic Corporation ha anunciado la creación de una nueva compañía, Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), que integrará en una misma organización doce categorías de producto, gestión de proyectos y servicios B2B. Con 500 empleados, la nueva compañía está integrada por cuatro divisiones de negocio: Communication Solutions, Visual System Solutions, Professional Camera Solutions y Computer Product Solutions.
La nueva organización ha sido estructurada en función de las necesidades de los clientes, que se beneficiarán de tener que tratar con un responsable único, lo que acelerará el despliegue de proyectos, permitirá alcanzar acuerdos de precios para Europa o mundiales e incluso la posibilidad de ofrecer soluciones completas.
Masaki Arizono, nombrado director general de Panasonic System Communications Company Europe, asegura que con esta nueva organización “lograremos algo más que facilitarles la vida a nuestros clientes, al poder aportarles más valor a través de nuestros servicios y soluciones. Ninguna otra compañía en Europa está tan bien posicionada en nuestro mercado”.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…