Las ventas de ordenadores en Europa Occidental han ido sufriendo una caída durante los últimos trimestres a causa de la crisis económica en la región, siendo Acer la compañía más afectada por la situación.
Por esta razón, Acer ha anunciado su cambio de estrategia de marketing con el objetivo de recuperar usuarios europeos.
Para ello, la compañía taiwanesa ha duplicado su presupuesto de marketing en Europa en un intento por revitalizar su imagen de productos baratos y buenos y aumentar así las ventas en la región. Acer ha contratado a la empresa londinense Mother, una agencia de publicidad conocida por realizar campañas innovadoras para marcas como Coca Cola e Ikea.
Oliver Ahrens, quien asumió la presidencia de Acer para Europa, Oriente Medio y África el pasado mes de octubre, ha declarado que “nuestra nueva campaña será más moderna”, según publica Financial Times.
Por su parte, Walter Deppeler, jefe global de marketing de Acer, dijo que la compañía ha duplicado el gasto en marketing en países clave como Alemania, Francia y el Reino Unido, para recuperar su cuota de mercado.
La compañía tiene como una de sus estrategias, además del aumento del gasto en marketing, el lanzamiento de Ultrabooks, el concepto de ordenador delgado y ligero de Intel.
La compañía de seguridad ha celebrado en España el Bitdefender Partner Event, desgranado su estrategia…
Su catálogo incluye cableado estructurado en diversas categorías (desde Cat5e a Cat7a), fibra óptica y…
Este evento espera reunir a más de 1.500 personas en el Centro de Convenciones Norte…
Con la colaboración de Dell Technologies, Juniper, Lenovo y Ruckus Networks, habrá una sesión el…
Esto permitirá avanzar en la entrega, la integración y el soporte de soluciones de seguridad…
La compañía aprovechó la cita para entregar los premios a socios del año.