Se espera que en los próximos cinco años la inversión por parte de las empresas europeas en el mercado de plataformas de empresas de aplicaciones móviles crezca a una media anual del 25%.
McQuire declaró en las conclusiones del estudio que “a pesar de un entorno macroeconómico incierto, los despliegues de aplicaciones móviles empresariales en Europa se aceleró en el 2011 ya que las empresas quieren mejorar la participación del cliente, los procesos de negocio, y la productividad de los empleados a través de una mayor movilidad estratégica de la empresa dentro de sus empresas”.
El analista añadió que “los efectos en el mercado de mayor consumismo de las tecnologías, el cloud computing, y la innovación de proveedores se combinarán para aplicaciones empresariales móviles cada vez más en los próximos cinco años entre los CIO europeos“. Según McQuire, las aplicaciones móviles pueden modernizar y transformar la manera en que trabajan las empresas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…