Fujitsu y NetApp se han unido para lanzar al mercado una solución de almacenamiento compartido en servidores blade Primergy.
Primergy VSX960 utiliza el software Data ONTAP de NetApp para convertirse en una máquina virtual de VMware ESX sobre un blade dedicado. Soporta hasta 10 discos físicos y presta servicio al resto de los servidores del chasis o del resto de la empresa, a través de conexiones Ethernet.
Uno de sus valores del Primergy VSX960 es su integración en ServerView, ofreciendo “un sencillo manejo, una integración inmediata y una gestión global”, asegura Fujitsu. Además, es importante señalar que se puede incorporar a todos los blades Primergy BX400 ó 900 ya instalados en el mercado.
Primergy VSX960 ofrece una amplia gama de opciones de almacenamiento, como la posibilidad de incorporar discos internos, de añadir cabinas DAS, de asignar diferentes servidores y de usar cabinas externas e incorporar NAS internas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.