Categories: InfoCanalNegocios

Fujitsu celebra la Eurocopa 2012 con sus partners

Fujitsu quiere celebrar la Eurocopa 2012 con sus partners y para ello ha creado una divertida campaña titulada “Siempre ganas con la roja” cuya duración es hasta el 31 de Marzo.

El objetivo de la campaña es generar una serie de promociones para que, en función de las ventas, sus partners puedan acceder de forma directa a premios, tanto a diario como semanalmente y a un gran premio final, que es un viaje para dos personas para ver un partido en la Eurocopa.

Para poder participar los partners tendrán que estar certificados en alguna de estas categorías: SELECT Expert, SELECT Partner o Partner Acreditado certificado.

Tres son los tipos de premios a los que se puede acceder. El primero, uno directo mediante el cual por cada pedido superior a los 3.000 euros registrados en la web de los “Productos Rojos”, se enviará un premio a elegir, entre una paletilla 5J Ramón y Carvajal, una Camiseta Oficial de la Selección Española o un kit compuesto por bandera, bufanda, gorra, mochila y trolley.

El segunto es un premio semanal. Cada viernes se recompensará al mejor proyecto y propuesta de valor con un portátil Lifebook S761 con un picoproyector.

Finalmente, hay un Gran Premio al que podrán acceder todos aquellos que hayan registrado 3000 euros de venta y por ello tendrán derecho a participar en un sorteo de un viaje para dos personas de tres días a Polonia y disfrutar de un partido de la Selección Española en la Eurocopa 2012, ya que también incluye 2 entradas al partido, billetes de avión y alojamiento.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago