Kaspersky ha anunciado Kaspersky Security for Virtualization, diseñado para proteger las infraestructuras corporativas del malware y los cibercriminales. La solución se integra con VMware vShield Endpoint Security, lo que permite proteger además los centros de datos virtuales, y los servidores y desktops virtualizados. La solución detecta automáticamente cada máquina virtual, que explora constantemente en busca de malware.
Actualmente las empresas cuenta con endpoints tanto físicos, como móviles y virtuales, pero los admistradores no quieren tener que gestionar múltiples programas de seguridad desde múltiples consolas. Kaspersky Security for Virtualization ofrece la opción de que los clientes decidan qué método es el mejor para securizar sus máquinas virtuales. Además, los administradores pueden establecer políticas de seguridad personalizadas para grupos de máquinas virtuales seleccionados de una manera tan sencilla como con las máquinas físicas.
Con Kaspersky Security for Virtualization las máquinas virtuales reciben el mismo nivel de protección que el resto de la infraestructura, independientemente de cuándo fue creada la máquina o si ha estado en modo ‘offline’ durante largos periodos de tiempo.
Kaspersky Security for Virtualisation se lanzará oficialmente en el CeBit el próximo mes de marzo y podría estar disponible a mediados de abril.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.