Las aplicaciones móviles generaron 8.500 millones de dólares el año pasado, pero esa cifra no es nada comparada con la de 2016, cuando la firma de investigación de mercado ABI Research calcula que se generarán 46.000 millones de dólares.
Lo curioso es que según la empresa de investigación, la cantidad de gente que compra contenido no crecerá demasiado. Para ABI el modelo de negocio de compra de aplicaciones está muy limitado actualmente. “La mayor parte de los ingresos los genera un pequeño porcentaje de personas amantes de los juegos móviles”, explican desde ABI, que cree que el futuro está en la generación de ingresos desde dentro de las propias aplicaciones.
El mes pasado IHS Suppli dijo que este modelo de negocio contabilizó el 39% del total de ingresos generados por las aplicaciones el año pasado, y que para 2015 el porcentaje podría alcanzar el 64%, hasta los 5.600 millones de dólares.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.