Las aplicaciones móviles generaron 8.500 millones de dólares el año pasado, pero esa cifra no es nada comparada con la de 2016, cuando la firma de investigación de mercado ABI Research calcula que se generarán 46.000 millones de dólares.
Lo curioso es que según la empresa de investigación, la cantidad de gente que compra contenido no crecerá demasiado. Para ABI el modelo de negocio de compra de aplicaciones está muy limitado actualmente. “La mayor parte de los ingresos los genera un pequeño porcentaje de personas amantes de los juegos móviles”, explican desde ABI, que cree que el futuro está en la generación de ingresos desde dentro de las propias aplicaciones.
El mes pasado IHS Suppli dijo que este modelo de negocio contabilizó el 39% del total de ingresos generados por las aplicaciones el año pasado, y que para 2015 el porcentaje podría alcanzar el 64%, hasta los 5.600 millones de dólares.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…