Categories: Negocios

Iomega lanza la serie StorCenter PX Server Class para pymes y oficinas remotas

Iomega ha anunciado el lanzamiento mundial de su nueva serie  StorCenter PX Server Class, una línea de dispositivos NAS de sobremesa o montados en rack de alto rendimiento pensada para pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas y empresas distribuidas.

Entre otras cosas la nueva serie Iomega StorCenter PX Server Class incorpora una nueva versión de software LifeLine de EMC con funciones informáticas avanzadas, así como unidades SATA de categoría de servidor de 1TB, 2TB y 3TB. También se ofrecen modelos de sobremesa de cuatro y seis bahías que van desde unidades sin disco hasta los 18 TB de almacenamiento en red, y modelos montados en rack de cuatro y doce bahías que van desde sin disco hasta los 36 TB de almacenamiento en red.

Además de todas las funciones estándar ya incluidas en los dipositivos de almacenamiento en red de Iomega, la nueva serie StorCenter PX Server Class de sobremesa y rackmount incluye funciones avanzadas dirigidas específicamente a entornos operativos de potencia industrial, que incluyen: Copia de seguridad y restauración de la configuración; Encendido programado; Wake-on-LAN; Volumen cifrado; Monitor de disco duro por tecnología SMART; Descarga de aplicaciones de socios; SFTP (protocolo de transferencia segura de archivos); tecnología Personal Cloud de Iomega; EMC Atmos; Mejoras de videovigilancia nativas de LifeLine.

La serie de sobremesa de Iomega StorCenter px4-300d Network Storage Server Class empieza al precio de 699,99 euros; la serie de sobremesa Iomega StorCenter px6-300d Network Storage Server Class empieza en los 779,00 euros; la serie rackmount de Iomega StorCenter px4-300r Network Storage Array Server Class empieza en los 1.599,00 euros; y la serie rackmount Iomega StorCenter px12-350r Network Storage Array Server Class empieza en los 3.999,99 euros.

La serie Iomega StorCenter PX Server Class incluye una garantía limitada estándar de tres años con soporte telefónico 13 horas al día, cinco días a la semana. Los planes de servicio opcionales incluyen el plan de servicio mejorado de Iomega (Enhanced Service Plan) que incluye una garantía limitada de cinco años, soporte telefónico las 24 horas y los 7 días (24×7) más sustitución avanzada.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Bitdefender mejora las integraciones de ciberseguridad con el programa Technology Alliance Partner

Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…

2 días ago

Minsait obtiene el galardón Growth Award de manos de Appian en Europa

Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…

1 semana ago

Arrow, nombrada Rising Star Distributor de AWS en EMEA

Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.

2 semanas ago

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

1 mes ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 mes ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 mes ago