El nuevo SRD-440, que reemplaza al SRD-450, es totalmente compatible con la aplicación gratuita iPOLiS MOBILE de Samsung y está disponible para su descarga en iTunes y Android market y será el modelo que los instaladores recomendarán a los clientes que desean una solución de grabación a un precio razonable para pequeños comercios y oficinas, sobre todo cuando el usuario quiere seguir vigilando sus instalaciones fuera del horario laboral.
El modelo SRD-440 permite a los usuarios visualizar vídeos grabados o en directo a través del navegador de Internet. Al ser compatible con el software de visualización NET-i Viewer de licencia gratuita de Samsung, se puede realizar un seguimiento, un control y una administración centralizados de los videograbadores digitales de Samsung y los dispositivos iPOLiS de redes, incluso cuando el cliente cuenta con múltiples puntos y una mezcla de equipos analógicos e IP.
El uso de la compresión H.264 garantiza que el modelo SRD-440 saca el máximo partido al ancho de banda disponible, al tiempo que maximiza la cantidad de vídeo que se puede almacenar en la unidad de disco duro interno de 500 GB del modelo SRD-440. La ranura USB integrada ofrece una manera rápida y fácil de extraer el vídeo grabado de cualquier incidente importante.
Disponible a través de los distribuidores de Samsung, el modelo SRD-440 se ofrece con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd.: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…