Nokia podría estar preparando un nuevo smartphone basado en la plataforma de Windows Phone a un precio más bajo que los terminales de la gama Lumia presentados hasta el momento, para ampliar así su mercado, según dos fuentes cercanas al fabricante finlandés.
Se espera que la próxima semana, durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, Nokia presente su Lumia 610 y que también lance a nivel mundial su terminal de gama alta, el Lumia 900 que, por ahora, sólo está disponible en Estados Unidos, según publica Reuters. La presentación se espera para el día 29 de febrero.
Fue el pasado año en el mismo evento cuando Nokia habló de sus futuros lanzamientos con Windows Phone, pero estos aún no han tenido aún una gran repercusión en el mercado, a causa de los elevados precios, que los hacen inaccesibles a gran parte de los consumidores.
De hecho, según el último estudio de Strategy Analitycs, a pesar de la unión con Nokia, Windows Phone ha perdido cuota de mercado frente a sus competidores. Así, la participación de la plataforma de Microsoft en el mercado de teléfonos inteligentes cayó a un 2% en el último trimestre, en comparación con el 3% hace un año al 13% que tenía un año antes.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…